11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Alejandra Baigorria llora al vacunarse contra el COVID-19

julio 25, 2021

Alejandra Baigorria se puso a vacuna Johnson & Johnson y contó que antes no quería ser inoculada por miedo

La chica reality Alejandra Baigorria logró vacunarse contra el coronavirus o COVID-19 en Florida, Estados Unidos y lo contó en su cuenta de Instagram.

Alejandra Baigorria se puso a vacuna Johnson & Johnson y contó que antes no quería ser inoculada por miedo, pero hoy más miedo le da lo mortal que puede ser el COVID-19.

“Vacunada. Les cuento que logré ponerme la vacuna Johnson & Johnson , se que muchas personas no quieren vacunarse por diferentes motivos, antes yo no quería por miedo, pero más miedo debe darnos lo mortal que puede llegar a ser el COVID !! Cuídate y cuida a los demás !!”, escribió Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria también se mostró feliz de que en Perú, la vacunación vaya en buen ritmo, pues actualmente se están inoculando a personas mayores de 40.

“Dios mediante pronto la vida pueda ir normalizándose !! Me pone muy contenta que en Mi PERÚ la vacunación esté avanzando de forma rápida …Luego les cuento como me sentí después de unas horas , ya qué hay ciertos mitos!! Cuéntenme si saben de alguien que se vacuno y les dieron síntomas!! #pongoelhombro”.