11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Álvaro Stoll critico a Pedro Castillo por su traje: «Ahora también son especialistas en moda»

julio 28, 2021

Álvaro Stoll mostró su molestia porque algunos usuarios de redes sociales intentan criticar por todo al presidente Pedro Castillo, ahora por el traje que usó para jurar como mandatario.

No lo toleró y se pronunció en sus redes sociales. El ex chico reality Álvaro Stoll cuestionó a aquellos que le ponen bastante atención a detalles tan mínimos para criticar al presidente Pedro Castillo como el traje que decidió usar para jurar como mandatario del país este 28 de julio.

Para el modelo estas críticas empiezan a cansar a todos, pues siente que algunos ahora no solo se consideran especialistas en temas políticos, sino hasta en moda.

«Dejen la idiotez. Que si la ropa, que si el sombrero, que si habla bien, que habla mal. Aburren. Dejen el show. Ya sabemos que son expertos políticos, que ven el futuro, ahora son también especialistas en moda… No se visten ni bien ustedes y vienen a ver porque el presi usa o no usa», cuestionó.

En primer mensaje a la Nación que dio el mandatario Pedro Castillo dio a conocer los planes que tiene para su nuevo gobierno, entre los más resaltantes son el internet gratuito, servicio militar obligatorio para los que no trabajen, ni estudien, el cambio de nombre de Ministerio de Cultura a Ministerio de las Culturas.

El Popular