11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ampay Andrés Wiese y Andrea Luna se dan un apasionado beso: Serrucho a Pietro Sibille [VIDEO]

agosto 2, 2021

Los actores fueron captados por las cámaras de ‘Magaly Tv. La firme’.

Andrés Wiese y Andrea Luna fueron captados dándose un apasionado beso, según un ampay de ‘Magaly Tv. La firme’, programa de Magaly Medina. La actriz tenía una relación con Pietro Sibille, sin embargo, tras la difusión de las imágenes haría suponer que terminó con el artista.

El año pasado el recordado ‘Ricolás’ se vio envuelto en un escándalo cuando una adolescente de 17 años denunció en el programa Magaly TV La Firme ser acosada por el actor Andrés Wiese, en quien depositó su confianza. La joven afirma que él le mandó fotos íntimas y también le pidió que le enviará desnudos.

No fue la única joven con quien habría mantenido este tipo de conversaciones, el programa también mostró otros chats donde el actor participaba y pedía este tipo de contenido con frecuencia. Magaly Medina no específica si se trata de un patrón, pero le llama la atención que el actor use su fama para entablar conversaciones de este tipo con sus seguidoras.

A estas acusaciones, también se suma la que hizo la actriz Mayra Couto en contra del actor. La actriz, quien compartió roles cerca de ocho años con Wiese en la serie Al Fondo Hay Sitio, señaló que él la rozaba con su parte íntima y que además, mantenía una actitud bastante abusiva con ella durante el tiempo que actuaron en la producción de Efraín Aguilar.

Por su parte, Andrea Luna superó el COVID-19 el año pasado, participó en la telenovela ‘Princesas’ y espera volver al teatro. Sin embargo, se desconoce si continúa su relación con Pietro Sibille, quien interpretará a José Olaya en ‘Los otros libertadores’.