11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Anahí de Cárdenas sorprende a usuarios: «Luce irreconocible» [VIDEO]

agosto 4, 2021

La actriz y exintegrante de El Gran Show, Anahí de Cárdenas, dejó en shock a más de uno de sus seguidores en redes sociales.

Sorprendió a todos. Anahí de Cárdenas dejó en shock a más de uno en redes sociales y es que reapareció en redes sociales tras su salida de El Gran Show con una apariencia totalmente diferente ya que no solo sus labios se ven más prominentes, sino también sus pómulos. ¿Qué ocurrió?

La influencer se dejó ver totalmente diferente en su cuenta de Instagram y es que, según ella, habría sufrido con la picadura de una abeja, lo que hizo que su rostro cambiara notablemente, pero todo se trató de la ayuda de un filtro.

«Ya van a empezar las otras a decir que se hizo algo, no me he hecho nada, me ha picado una abeja en la cara y eso es lo que ha pasado. Pero me queda bien ah, ¿qué tal me queda? (risas)», comentó Anahí mirando fijamente a la cámara.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y es que se divirtieron mucho con la broma que le habría jugado a todos ellos. La pregunta que oscila hasta el momento es ¿se trataría de un filtro o fue de verdad? Para tranquilidad de muchos, todo se trató de un divertido filtro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec)