11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Andrea Llosa revela cómo se siente ante su divorcio: «Es complicado y doloroso” [FOTOS]

agosto 7, 2021

La conductora de televisión Andrea Llosa aseveró que ahora lo más importante es la felicidad de sus hijos.

La periodista Andrea Llosa a través de sus redes sociales le pidió a sus seguidores que le preguntaran sobre cualquier cosa y ella respondería. Es así cómo los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad y le preguntaron sobre su ruptura. Recordemos que hace un poco más de un mes, Llosa reveló su separación tras 16 años de relación.

En una de las preguntas que le hicieron vía su cuenta de Instagram, fue respecto a cómo se sentía luego de terminar su relación con Luis Ávalos. “Es un proceso complicado y doloroso pero mientras nuestros hijos estén bien, nosotros también estamos bien. Ahorita estamos enfocados en que ellos sean felices”, aseveró la conductora de televisión.

El Popular

En otro momento le cuestionaron de qué manera tomaron sus hijos ante la noticia del divorcio y ella respondió que lo dejó impactados debido a que nunca los habían visto pelear y creían que todo iba viento en popa.

“Nosotros no discutíamos, teníamos una buena relación. Mis hijos son chicos maduros (emocionalmente) y ven a su papá todo el tiempo”, relató Andrea.

El Popular

Además, los curiosos seguidores no dudaron en preguntarle el motivo de su separación y ella solo atinó a decir que «esa respuesta queda en mi».

Vidente Mossul sobre separación de Andrea Llosa y su aún esposo: «Hubo infidelidad»
El joven vidente Mossul una vez más apareció en Amor y Fuego, esta vez se refirió a la separación de Andrea Llosa y su aún esposo Luis Ávalos tras 16 años de matrimonio. Según las cartas del astrólogo, la conductora de televisión la está pasando terrible tanto que no ha podido ‘levantarse de su cama’.

Mossul lamentó que Andrea Llosa esté pasando por un tema tan delicado como este y aseguró que ve que en su relación hubo «infidelidad».

«Hay que pena Andrea. Andrea ha estado mal con su pareja, acá hubo infidelidad”, dijo.