11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Cara de desprecio: María del Carmen Alva es criticada por su actitud frente a Castillo

julio 28, 2021

¿Qué pasó? La presidenta del Congreso de la República fue el blanco de críticas en Twitter tras demostrar su “incomodidad” frente al presidente Pedro Castillo.

¡No lo pasaron por alto! Cientos de usuarios en Twitter criticaron la actitud de la nueva presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, a quien señalaron por tener una “actitud déspota” frente al presidente Pedro Castillo.

Minutos antes, la portavoz del Congreso fue duramente criticada en redes sociales por, presuntamente, no haber permitido el ingreso del expresidente Francisco Sagasti al hemiciclo para hacer entrega de la banda presidencial.

No obstante, su participación durante el primer mensaje a la Nación del actual mandatario fue la gota que derramó el vaso, pues diversos internautas señalaron que no tuvo la mejor actitud frente a la nueva autoridad del país.

“¿Vieron la cara de desprecio que puso María del Carmen Alva al final del discurso presidencial?”, preguntó una de las usuarias de Twitter. Al igual que ella, cientos de personas se unieron a las críticas en contra de María del Carmen Alva.

El Popular