11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dalia Durán recibe lujoso obsequio previo a su cumpleaños

agosto 2, 2021

La cubana Dalia Durán se mostró emocionada al recibir un regalo por parte de la diseñadora Maritza Mendoza.

Una nueva etapa. La popular Dalia Durán decidió superar todos los problemas que vivió en su pasado con su expareja John Kelvin y ahora está disfrutando de un nuevo comienzo todos los ámbitos de su vida.

Como se sabe, la cubana debutó como presentadora de televisión en el programa de Andrés Hurtado, quien le dio la oportunidad de iniciar una carrera televisiva para que pueda mantener a sus pequeños niños. Además, el popular ‘Chibolín’ le dio cobijo para toda su familia.

Ahora, la nueva Dalia Durán reveló en su cuenta oficial de Instagram que está ansiosa por celebrar su cumpleaños. Inclusive, la modelo recibió un lujoso regalo por parte de la diseñadora Maritza Mendoza.

«Previas a mi cumpleaños. Empezaron a llegar los regalos», escribió la cubana en su historia de su red social claramente emocionada por festejar su onomástico en esta nueva etapa en su vida.

Por otro lado, la popular Dalia Durán está utilizando su dura historia de vida para motivar a sus seguidoras para no permitir que las lastimen de forma física ni psicológica. Por eso, comparte mensajes de empoderamiento.

«No permitas que el comportamiento de otras personas destruya tu paz interior» , fue el profundo mensaje que ella escribió en la popular plataforma social, dejando claro que no dejará que lo que el resto haga la afecte en su camino a encontrarse con ella misma.