11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ethel Pozo y Julián Alexander derrochan amor en sus redes sociales

julio 25, 2021

Ethel compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para su novio. La pareja se encuentra en Cancún disfrutando de unos días de relax junto a las hijas de la conductora.

¡Enamorados! Así se encuentran Ethel Pozo y Julián Alexander. La parejita están disfrutando de unas cortas vacaciones en Cancún y no pierden oportunidad para derrochar su amor en las redes sociales.

Ethel compartió en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para su novio. Según se puede apreciar, la relación se consolida día tras día.

De tu mano siempre’, es la breve descripción que escribió la conductora de ‘América Hoy’, la publicación estuvo acompañada de una fotografía de la pareja tomada de la mano.

Como se recuerda, Ethel Pozo y su pareja Julián Alexander se encuentran en México disfrutando de unos días de relax, donde viajaron con las dos hijas de la conductora de América TV.

La publicación llamó la atención de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en felicitar a la parejita. Hasta el momento, el post tiene más de 30 mil likes y miles de comentarios.