11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Eva Bracamonte se casó: Contrajo matrimonio a lo intimo

julio 22, 2021

Eva Bracamonte contrajo matrimonio en una ceremonia íntima donde estuviero solo sus familiares, así lo compartió en un emotivo mensaje de Instagram.

Eva Bracamonte compartió un emotivo mensaje revelando a sus seguidores de Instagram que contrajo matrimonio con su pareja, padre de la bebé que está esperando.

La ceremonia fue íntima donde solo estuvieron sus familiares, así lo indicó. Asimismo, decidió vestir un traje el cual haga que se note su pronunciada pancita, pues de esta manera sintió que su hija Franca estaba presente.

«Franca, ayer nos casamos! 21/07/21 Fue en el parquecito de la municipalidad, sin mucha gente y sin mucho aspaviento, como queríamos ♥️Como ves en las fotos, me puse un vestido que tenía un hueco en la panza, para que estés bien presente en todo momento!», contó Eva Bracamonte.

«Después de firmar, fuimos a la casa con la familia y estuvimos ahí casi hasta la nochecita, conversando y comiendo bocaditos del buen gusto, mis favoritos u abuelo se regresaba en la noche a Oxapampa, pero estuvo acá el tiempo perfecto como para que ambas familias se conozcan y nos acompañemos todos un buen rato», agregó