11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Explota: Robotina es interesada por estar con Robotin

julio 24, 2021

La joven venezolana de 23 años, no pasó por alto las críticas y respondió a los comentarios que le tildan de interesada.

Hace unos días, Alan Castillo, más conocido como Robotín oficializó su pareja, una joven venezolana llamada Karelys Molina de 23 años. Ante esto, la lluvia de críticas no se hizo esperar y por la diferencia de edad tildaron en redes sociales de «convenida» a la nueva pareja del cómico.

«Buen teatro para hacerse famosa» escribió un usuario a lo que la joven respondió sin dudar. «Siempre hay gente criticona, que se le va a hacer. Gracias por tu vista y tu comentario», dando a entender que lo mencionado por el seguidor no era cierto.

El Popular

En otro comentario le mencionan cuales serían las razones por las que ella atraviesa una relación con el cómico. «¿Por qué estás con Robotín?», fue la pregunta y ella respondió «porque lo admiro, respeto y quiero».

El Popular

Asimismo, la artista de la calle recordó que su actual pareja, ‘Robotín’ tiene más de 15 años de trayectoria artística y que que en un primer momento se conocieron como amigos, pero todo cambio con el tiempo.

El Popular