11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Fiestas Patrias: Perritos protagonizan tierno desfile militar por el Bicentenario [VIDEO]

julio 29, 2021

¡No se quisieron perder la fiesta! Los canes de la Policía Nacional del Perú marcharon junto a sus dueños. El tierno video es viral en TikTok.

La celebración por el Bicentenario del Perú continúa y esta vez unos perritos se han ganado la atención de millones de usuarios en TikTok. Los tiernos canes de la Policía Nacional del Perú (PNP) robaron suspiros en redes sociales con su singular saludo por Fiestas Patrias.

Mientras en Lima se llevó a cabo el cambio de mando entre el expresidente Francisco Sagasti y el actual mandatario Pedro Castillo, en provincia se llevan a cabo diversos eventos culturales para celebrar el 28 de Julio.

Acompañados de sus dueños, los perritos rindieron homenaje al Perú con su propio desfile militar. El evento se desarrolló al aire libre y contó con la participación de público. Los canes fueron recibidos entre los aplausos de los presentes.

“Por el bicentenario, Firulais también hace su saludo al Perú”, se logra leer como descripción del divertido video viral que logró obtener más de 1 millón visualización y más de 70 mil ‘Me Gusta’ en TikTok.

“¡Firulais peruanísimos!”, “¡Qué cosita más hermosa! ¡Bravo perrito!”, “¡Qué orgullo! Espero que los traten muy bien”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el tierno clip que se hizo tendencia en redes sociales.

@bellma1los firulais en todas!!!!♥️♥️♥ ##ejercitoperuano ##PNP ##BICENTENARIO

♬ 1919. Peru. Los Peruanos Pasan. Marcha Marcial Militar, Música De Desfile Del Ejército Peruano. – Hits Anthems Back Sound Effects Studio