11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre comunicado de Latina y el pago de los 450 mil soles

julio 22, 2021

¡No te pases! Latina Televisión lanza contundente comunicado y hasta detalla que la popular chinita deberá pagar tremenda penalidad.

Contundente. La casa televisora, Latina TV, emitió un contundente comunicado, esto tras ganarle en primera instancia un juicio a la chica reality, Jazmín Pinedo, por incumplimiento de contrato.

Como se recuerda, la modelo tendrá que pagar más de 450 mil soles y hasta intereses, por haberse ido a América Televisión, dejando de lado su contrato con Latina. Ahora, tras un largo juicio, la televisora de Jesús María ganó.

Sin embargo, también se supo que la modelo apeló la sentencia, a través de su abogado Daniel Maurate, quien presentó la apelación por el pago de 450 mil soles que dictaminaron en primera instancia los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima.

Se sabe que Latina televisión señaló que la participante de “Reinas del Show” deberá pagar dicho monto por el concepto de penalidad, y eso no sería todo, también se habla de una penalidad por tiempo.

“Más los intereses legales correspondientes por la demora, a tasa legal, desde enero de 2020”, se lee en parte del comunicado emitido.

El Popular

Hasta el momento, Jazmín Pinedo subió una serie de historias donde pide que voten por ella en Reinas del Show y hasta una frase motivacional.

Cabe recordar que la popular ‘chinita’ era conductora de “Mujeres al Mando”, programa de Latina, y sin pronóstico alguno decidió firmar contrato con América TV para conducir “Esto es Guerra”.

El Popular