11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Jefferson Farfán y su mensaje al pueblo peruano por el Bicentenario

julio 29, 2021

El futbolista peruano Jefferson Farfán compartió emotiva dedicatoria en sus redes sociales por el Bicentenario del Perú.

No podía faltar. Al igual que otros futbolistas de su generación, Jefferson Farfán dio un saludo a la tierra que lo vio nacer en la celebración de los 200 años por la Independencia del Perú.

A través de sus redes sociales, el jugador de Alianza Lima también dio luces de su posible regreso a las canchas de fútbol al celebrar las Fiestas Patrias con un post vestido de la blanquiazul.

«Felices fiestas mi Perú», fue uno de los mensajes con los que la ‘Foquita’ saludó a todos sus fans festejando al Perú en el día de la Independencia.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que el jugador de fútbol posteó varios mensajes de amor por su patria, demostrando así que «sobre su pecho lleva los colores» del Perú, aunque no esté con la camiseta puesta.

El Popular

«Te amo Perú», fue una de las recientes y conmovedoras dedicatorias que escribió Jefferson Farfán celebrando el Bicentenario del Perú, que significó también la toma de mando de Pedro Castillo como el nuevo presidente del país.