11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Johanna San Miguel harta del toque de queda: “¿Hasta cuándo vamos a jugar a la Cenicienta?”

agosto 2, 2021

La conductora de televisión no está conforme con la inmovilización social, debido a que mucha gente trabaja pasada la medianoche.

Johanna San Miguel no está para nada contenta con la inmovilización social estricta de 12:00 m. a 4:00 a.m para las regiones con nivel de alerta alto, entre ellas Lima, la cual estará vigente hasta el 22 de agosto de este año. La conductora de televisión demostró su fastidio a través de las redes.

Mediante sus historias de Instagram, la actriz nacional compartió detalles de la medida con un texto bastante sarcástico: “Yupiii! Seguiremos en toque de queda años de años! YEEEE!”.

Tras ello, quiso aclarar el porqué de su mensaje con una explicación breve, pero contundente: “Ya tenemos un año y medio en toque de queda. ¿Estaremos unos dos años más?, ¿hasta cuándo seguiremos en toque de queda?…controladísimos”.

“El toque de queda lo impuso Vizcarra, continuó con Sagasti y ahora también con Castillo. La pregunta debería ser: ¿hasta cuándo vamos a seguir jugando a la Cenicienta? Hay gente que necesita trabajar hasta más tarde porque sus negocios están abiertos. Entonces, bajénle un cambio…”, añadió visiblemente fastidiada.