11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Johanna San Miguel se burla y habla de los combatientes de EEG: Miedosos y quejones

julio 23, 2021

Tepha Loza reclamó una presunta preferencia de parte de Johanna San Miguel por interrumpir para conversar a Melissa Loza mientras se dirigía al público de EEG.

La chica reality Spheffany Loza venció a su hermana en reto de altura de Esto es guerra y cuando se disponía a brindar unas palabras para sus fans tras su triunfo, ella aseguró que fue interrumpida por Johanna San Miguel solo para conversar con Melissa Loza.

La modelo chimbotana no estuvo dispuesta a pasar por alto el presunto desaire que la conductora de Esto es guerra tuvo con ella, y le reclamó en vivo que le haya faltado el respeto por hablar con la ‘Guerrera’.

«Johanna sé que quieres y respetas mucho a Melissa, pero estoy dirigiéndome al público… Es una falta de respeto, no solo Melissa pasa por eso (competencia), todos lo hemos hecho», expresó la menor de las ‘Loza’.

Ante esto, el Tribunal salió al frente y aclaró que la que había interrumpido la conversación aparentemente fue Tepha Loza y no la rubia conductora, quien le envió contundente mensaje en vivo.