11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Keiko Fujimori rechaza la nueva Constitución del presidente Pedro Castillo

julio 29, 2021

La excandidata presidencial se pronunció tras la juramentación de Pedro Castillo y aseguró que Fuerza Popular apoyará “toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población”.

La excandidata presidencial Keiko Fujimori se pronunció tras la juramentación de Pedro Castillo como presidente de la República. En un breve mensaje en Twitter, rechazó la propuesta de una nueva Constitución.

“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, escribió la lideresa de Fuerza Popular.

La excandidata presidencial aseguró que el partido apoyará las iniciativas del gobierno de Pedro Castillo que busquen mejorar la calidad de vida de la población.

“Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, señaló.

No obstante, Keiko Fujimori advirtió que se opondrán a la propuesta de la “nueva Constitución comunista” que anunció Pedro Castillo durante el mensaje a la Nación.

“Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, concluyó.