11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Magaly Medina explota con el embarazo de Maricarmen Marín

julio 22, 2021

La conductora de televisión Magaly Medina despotricó en contra del programa de Mujeres al mando por presuntamente usar el embarazo de Maricarmen Marín.

Desde su tribuna en su espacio de espectáculos, la periodista aseguró que estarían «explotando» el hecho de que la cantante se convertirá en madre para hacer una «telenovela» del tema.

«En Mujeres al mando creen que han descubierto el nicho potencial para explotar a Maricarmen y su embarazo. Ni siquiera se le nota todavía la pancita, pero ya están todos los días haciendo una especie de telenovela por capítulos del embarazo», manifestó en un primer momento.

Pero, eso no quedó ahí, pues la presentadora de Magaly TV: La Firme mencionó que de tanto hablar sobre el embarazo de Maricarmen Marín parecería que estarían tratando de buscar auspicios.

«Creo que están apuntando a ella para atraer a los clientes de estas grandes marcas para que apuesten por este programa dirigido a la mujer utilizando el embarazo… Y ya sabes que algunas deberías decirles ‘cállate, no hables, deja que hable otra persona’. Eso se los estoy diciendo para ayudarles», sentenció Magaly Medina.