11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Monique Pardo confiesa que todo fue culpa Gisela: Le he rogado

julio 22, 2021

La cantante Monique Pardo confiesa que producto de la caída que tuvo en el programa de Gisela, tiene complicaciones con su salud.

De malas. La artista Monique Pardo vive un momento muy doloroso en su vida, debido a que luego de su caída en El Artista del Año, su salud se ha complicado.

La cantante peruana señala que producto de la caída en el programa de Gisela Valcárcel, le falta el aire, tiene dificultades para respirar. Inclusive, problemas al corazón.

“Son secuelas de la caída que tuve en el programa de Gisela Valcárcel, son muy dolorosas. Tengo dolor en las costillas, se creyó que era un infarto, pero lo que yo me golpeado es el pecho”, dijo para El Popular.

Monique Pardo detalló lo que le viene pasando a su organismo: “Mi corazón está con una insuficiencia cardíaca que yo no tenía, he bajado 4 kilos de peso, todo eso es producto de la caída”.

La intérprete de «Caramelo» confesó que también tiene problemas psicológicos que vienen empeorando cada día. Asimismo, tiene un personal especializado que la viene ayudando.

“Me siento terriblemente triste, estoy con tratamiento psicológico, me han recomendado un psiquiatra, tengo tendencia a quitarme la vida, porque no aguanto el dolor, el sufrimiento, la falta de humanidad”.

Monique Pardo crítica que Gisela Valcárcel no comunique con ella para ver el tema de su salud, sabiendo que fue en su programa donde sucedió el accidente.

“Ese compartamiento es incomprensible de una persona que habla del bien y de Jesús. Le he rogado, pero ella nisiquiera me ha llamado, cuándo tocarás mi puerta”, comentó.

“No tengo porque rebajarme, ni humillarme porque yo quería a Gisela, yo fui con mucho a su programa, la cosa ha sido bastante fuerte. A mí me llamó la misma Gisela”, agregó para El Popular..

La popular cantante agradece los cuidados de la clínica San Gabriel que le viene dando la mano, ante el abandono de Gisela Valcárcel.