11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Pietro Sibille y su conmovedor mensaje a Andrea Luna tras el ampay: Yo la amaba de verdad

agosto 3, 2021

El actor de la recordada serie “La gran sangre” tenía una relación con Luna, a quien le llevaba 14 años de diferencia

El reconocido actor Pietro Sibille guarda silencio por el ampay de Andrea Luna, con Andrés Wiese, quienes fueron captados besándose apasionadamente en Miami, Estados Unidos. Como se sabe, Sibille tenía una relación con la modelo, pero esta habría terminado por las imágenes que reveló la periodista Magaly Medina.

Hasta el momento, el recordado protagonista de “La gran sangre” no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el polémico video que mostró el programa ‘Magaly TVLa Firme’; sin embargo, no ha borrados las tiernas publicaciones que tenía con la modelo en su cuenta de Instagram.

Hace tan solo 2 meses, para ser exactos, el pasado 12 de mayo, Sibille dedicó unas conmovedoras palabras a su novia, con quien había trabajado en la serie ‘Los otros libertadores“.

“Tuve la suerte de actuar junto a ella una vez más. Siempre es un placer descalabrante y anestesiante. Gracias por todo, mi compañera, mi cómplice, mi enemiga íntima, mi amante, mi patria, mi luna”, fue el romántico mensaje.

cabe indicar que Augusto Pietro Sibille Eslava tiene 44 años y Patricia Andrea Luna Cisneros tiene 30.

Mensaje de Andrea Luna tras ampay
Andrea Luna señaló que durante este tiempo, su vida cambió, lo que podría significar que habría terminado su relación con Pietro Sibille.

“En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y persona”.