11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Recién titulada y allegada a Cerrón es nombrada como directora de Provías por el ministro de Transporte

agosto 3, 2021

Según información de Diario Correo, Juan Francisco Silva Villegas, actual ministro de Transportes y Comunicaciones, firmó la designación de la joven abogada Natalia Jiménez Velásquez

Natalia Jiménez Velásquez, abogada recién titulada y quien tiene una estrecha relación con el secretario general del partido Perú Libre,Vladimir Cerrón, fue nombrada como la nueva directora del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte (Provías), dependiente del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

Según información corroborada por el Diario Correo y verificada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), Natalia Jiménez Velásquez obtuvo el grado de bachiller el 30 de enero del 2019 y se tituló el 10 de setiembre de ese mismo año.

Según la resolución ministerial 748-2021-MTC/01 y a la que pudo acceder Diario Correo, Juan Francisco Silva Villegas, actual ministro de Transportes y Comunicaciones, firmó la designación de la joven abogada.

Diario Correo también logró verificar que Natalia Jiménez Velásquez es hija de Manuel Jiménez Castillo, quien postuló al Congreso de la República como representante por Tumbes por el Partido Perú Libre en las últimas elecciones.

Para indicar que para asumir el puesto de directora del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte (Provías), se debe tener los siguientes requisitos:

-Titulo profesional afín al cargo.

-Experiencia no menor de diez años en el sector público y/o privado.

-Estudios de postgrado o estudios relacionados con las funciones.

-Manejo de herramientas y aplicativos a nivel de usuario.