11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Robotín se luce con Robotina y le lanza indirecta a su ex

julio 22, 2021

El artista callejero le habría mandado su ‘chiquita’ a Yasmín Rojas, luego de oficializar su relación con la venezolana de 23 años.

‘Robotín’ acaba de confirmar su relación amorosa con ‘Robotina’, una bella venezolana de 23 años. De esta manera, Alan Castillo empieza un nuevo capítulo en su vida, luego de enterarse a nivel nacional que su expareja le engañaba sobre la paternidad de sus hijos.

Recientemente, el actor cómico compartió un tiktok a lado de su guapa enamorada. En el video, el artista callejero canta muy emocionado “Si tu me llamas”, un tema de Bella Dose.

“Yo sé que tú me extrañas, pero lo siento…”, dice la letra de la canción, que podría estar dirigida a su expareja Yazmín Rojas, con quien se presentó en el programa de Andrea Llosa hace meses.

Como se recuerda, el pasado 15 de febrero ‘Robotín’ se enteró durante el programa de “Andrea” que no era el padre de dos de sus tres hijos, pues su esposa le estuvo mintiendo por largos años. El caso fue muy comentado en redes sociales debido a la reacción del cómico.