11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Rodrigo González, arremetió contra Latina y también ara una demanda

julio 23, 2021

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, arremetió contra el canal de televisión y aseguró que es el momento de unirse contra él.

Rodrigo González explotó desde Amor y Fuego y es que luego del escándalo de la demanda entre Jazmín Pinedo y Latina, no solo apoyó a la popular Chinita sino que optó por recomendar que se tomen medidas más extremas contra el canal.

“Latina tiene un área legal, pero los talentos también y como hay muchos casos como estos que se están repitiendo y a eso nos sumamos, pues hay trabajadores que deberíamos juntarnos para hacérselo saber a las empresas”, arremetió Peluchín en un primer momento.

Por otro lado, el conductor de Willax Tv resaltó que es hora de que los extalentos de Latina se unan contra el canal de televisión, en alusión a su compañera Gigi, Jazmín y hasta Ernesto Jiménez.

«Latina, alguna productora, me jugó muy mal. Porque estaban haciendo algo ilegal. Entre Rodrigo y yo, pensamos muy parecido”, añadió Gigi al tocar un tema tan delicado como su permanencia en Latina.