11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Rodrigo González tomaría acciones legales contra Latina TV

julio 27, 2021

Los conductores de ‘Amor y Fuego’ cuestionaron la demanda que le habría interpuesto el canal a Jazmín Pinedo por haber ido a ‘Esto es Guerra’.

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González sorprendió a propios y extraños al anunciar que muy pronto estaría tomando acciones legales contra Latina TV, por presunto hostigamiento laboral.

Todo inició cuando el popular ‘Peluchín’ comentó sobre la demanda que habría perdido, en primera instancia, Jazmín Pinedo contra su antigua casa televisiva, motivo por el que podría pagar S/ 450 mil soles por haberse ido a “Esto es Guerra”.

“Parece que a Susana le encanta enjuiciar cuando se le van”, dijo Gigi Mitre, haciendo alusión a la productora ejecutiva del canal ubicado en Jesús María.

“Vamos a ver con la cantidad de hostigamiento que recibimos… Si a ellos les gusta ser tan respetuosos de los contratos y de los mandatos del Ministerio de Trabajo, seguramente pronto tendrán noticias mías, de Gigi y de Renzo Madrid”, respondió el conductor.

“Qué tales conchudos que son… Como cuando mandas al área legal, y como el grupo ni se entera, luego la imagen del canal queda horrible, miren lo que le está haciendo a Jazmín Pinedo”, finalizó.