11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Vladimir Cerrón aparece en local donde Pedro Castillo se reúne con Roger Najar y Francke

julio 27, 2021

El sentenciado secretario general de Perú Libre no dio declaraciones a la prensa a su ingreso a la vivienda.

Vladimir Cerrón, secretario general y dueño del partido Perú Libre, llegó este martes a la vivienda de Breña, donde se reúne el presidente electo Pedro Castillo con integrantes de su equipo y otros representantes políticos.

Cerrón no dio declaraciones a la prensa e ingresó al local a donde previamente llegaron Roger Najar, voceado para ocupar la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el economista Pedro Francke, según informó Canal N.

El último lunes, el sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, aseguró en declaraciones a la prensa que fue consultado por las propuestas del sector Salud.

“Nos consultaron algunos temas respecto a lo que es la propuesta del sector salud, sobre todo que es donde por mi profesión he tenido también un desenvolvimiento en un Gobierno regional”, indicó.

Además, señaló que al tener un Congreso cuya composición es “mayoritariamente de derecha” tiene que analizar de qué forma sostenerse “en el Gobierno” entrante a cargo del presidente electo Pedro Castillo.

Las declaraciones del fundador de Perú Libre se produjeron a su salida del restaurante Costanera 700, ubicado en el distrito de Miraflores, donde tuvo una “cena de bienvenida” con el expresidente de Bolivia Evo Morales, quien llegó al país para asistir a la asunción de mando de Pedro Castillo este miércoles.