11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Doctor Milagro: Así fue la boda de su actor Taner Ölmez | FOTOS

julio 19, 2021

Taner Ölmez, actor que interpreta a Ali Vefa, se casó el lunes 28 de junio y lo hizo con su novia por seis años

La telenovela turca “Doctor Milagro” ha logrado gustar a los peruanos, quienes están enganchados con la historia de Ali Vefa, un joven con trastorno del espectro autista asociado con el síndrome del sabio, quien logrará ser médico.

Quién protagoniza a Ali Vefa es el actor Taner Ölmez, un joven de 34 años, quien logró la fama internacional justamente por esta novela, aunque inició su carrera en el 2009, inició su carrera artística en el drama Kayip Şehir.

En la vida real, Taner Ölmez se casó el lunes 28 de junio y lo hizo con la actriz Ece Çesmioglu, quien conoció en el 2015 cuando gfrababan el drama histórico “Muhtesem Yüzyil: Kösem” (El siglo magnífico: Kösem).

El “Doctor Milagro” y su amada con quien fuera su novia por seis años, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima al aire libre en un parque de Estambul, Turquía, y contó con la presencia de familiares y amigos de los novios.

El actor Onur Tuna, junto con el reparto de la telenovela “Doctor Milagro”, también estuvo en la celebración.

Durante la boda, Ece Çesmioglu lució un largo vestido blanco con vuelos y Taner Ölmez un saco color crema con una flor en la solapa.