Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Alejandra Baigorria no dudó en responder a Mario Hart: «Conoce bien mi personalidad»

agosto 4, 2022

Alejandra Baigorria no dudó en responder a su expareja Mario Hart tras sus comentarios sobre su actual romance con Said Palao

¡Sin rencores! La conocida empresaria Alejandra Baigorria llegó como invitada especial al programa de En boca de todos y no dudó en hablar de los detalles de su actual situación sentimental con su pareja Said Palao. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la ‘Rubia’ se pronunció sobre uno de sus exs.

Como se sabe, la popular ‘chica reality’ ha mantenido romances con algunas figuras públicas, pero su relación más polémica fue con Mario Hart y ambos están viviendo vidas por separados. No obstante, el piloto de autos se refirió días atrás de la influencer y afirmó que será una gran esposa.

Por su parte, Alejandra Baigorria le respondió: «Obviamente muchas gracias, él conoce muy bien mi personalidad y él dijo algo que todo el mundo sabe que yo en mis anteriores relaciones, con la actual, con mi familia siempre voy a entregar todo y voy a seguir siendo así porque es mi personalidad».

Cabe señalar que, la popular empresaria de Gamarra mantiene actualmente una sólida relación con su actual novio Said Palao. Recordemos que hace unos días, la influencer no dudó ofrecer su puesto de trabajo para que él no sea eliminado del espacio televisivo de competencia Esto es Guerra.