Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Allison Pastor demandara a Gisela Valcárcel pedirá indemnización por daños y perjuicios

agosto 26, 2021

El abogado laboralista, Mario Gallegos, habló para el programa “Amor y Fuego” y señaló que Allison Pastor podría ampararse en esta acción ya que Gisela Valcárcel la invitó a renunciar en vivo.

Tras la renuncia pública de Allison Pastor al programa “Reinas del show”, algunos especialistas han señalado que la bailarina podría evitar pagar una fuerte suma de la penalidad si es que ella llega a una conciliación con la productora de Gisela Valcárcel.

Un abogado laboralista, Mario Gallegos, habló con el programa “Amor y Fuego” y señaló que el panorama legal de la esposa de Erick Elera podría resultar a su favor si ella demanda por daños y perjuicios a la producción de “Reinas del show”.

Allison Pastor podría ampararse en esta acción legal, ya que la conductora Gisela Valcárcel la invitó a renunciar en plena señal abierta de “Reinas del show”.

“Allison (Pastor) tiene la alternativa de decir que ella accedió a una invitación de parte de la productora para dejar el programa, porque la productora (por Gisela Valcárcel) le dice por qué no te vas”, explicó el hombre de leyes para “Amor y Fuego”.

“Ella (por Allison Pastor) tiene la vía abierta para solicitar una indemnización por daños y perjuicios basados en que ella alega que no se le hizo caso con respecto a la música, basados en que se le puso una serie de trabas. Pudiéramos decir que eso le afecta y eso le da a ella la razón para presentar otro juicio”, señaló el abogado Mario Gallegos.

Finalmente, el hombre de leyes le recomendó a Allison Pastor una buena asesoría legal para salir librado de la penalidad de contrato. “Allison, con una buena asesoría, puede salir adelante ya sea conciliando o demandando”, sentenció.