11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Amy Gutiérrez se lleva bronca con Yahaira Plasencia: No sirve para cantar

julio 21, 2021

La joven cantante fue consultada sobre a qué artista invitaría a cantar en su futura boda.

¡Fuertes declaraciones!Yahaira Plasenciano se quedó callada y se refirió a las recientes declaraciones que dio Amy Gutiérrez en un podcast publicado en Youtube, donde aseguró que artísticamente hablando, prefiere a Daniela Darcourtantes que a la ‘Reina del toto’.

“Yo siento que ella vende mucha imagen y pucha, tiene un cuerpazo, eso no lo voy a negar”, comenzó diciendo la joven artista.

Y es que todo se habría dado cuando Amy fue consultada por los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza, sobre a qué artista invitaría a cantar en su futura boda.

“Preferiría que cante Daniela, porque si va Yahaira mi marido se divorcia (…) Es que yo siento que Daniela vende mucho más voz, es más artista vocal. Yahaira obviamente vende mucha más presencia, ella sabe perfectamente que tiene que reforzar lo vocal, no es mala, es buena, pero ella sabe que uno siempre tiene que mejorar”, agregó.

En ese sentido, la expareja de Jefferson Farfán indicó que no le molestó dichos comentarios por parte de Amy, y asegura que son muy amigas.

“Me falta profesión de todo, en baile, canto, me voy jalando las dos cosas, todo poco a poco. Con Amy tengo una amistad y todos los consejos que nos damos lo tomamos de la mejor manera. Ella sabe que la quiero y respeto”, expresó.