Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Anahí de Cárdenas se va de Perú: «Aquí no puedo cumplir mis sueños»

septiembre 10, 2021

Anahí de Cárdenas se mostró contenta porque sus sueños se están haciendo realidad y es que le tocó enrumbar a Houston para grabar sus próximos temas.

Celebra sus triunfos. Anahí de Cárdenas se mostró contenta por las oportunidades que han aparecido en su carrera como cantante. Esta vez contó en Instagram que está rumbo a Houston para grabar nuevos temas.

La popular actriz,quien hace unos meses venció la dura lucha contra el cáncer, reveló que estaba esperando mucho este hecho, por lo que solo le queda estar agradecida.

«Hecha pure por la mala noche pero ilusionada. Esta vez salgo de Lima para seguir cumpliendo mis sueños. Voy para Houston a grabar las voces de mis próximas canciones. He esperado tanto tiempo para hacer este sueño realidad que de pensarlo se me pone la piel de gallina. Esta pasando. Ahora. Desde ya lo único que siento es agradecimiento. Gratitud. Se que lo que viene va a estar mejor aun, pero hoy y ahora es donde debemos disfrutar, así que estoy rodando en lodo como chanchito feliz», escrbió.

«Nunca dejes de soñar», aconsejó.

Como era de esperarse sus seguidores no dudaron en darle mensajes de felicitaciones.

El Popular