11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

André Carrillo realiza post de supuesta encerrona con Paula y Jossmery

julio 13, 2021

El futbolista André Carrillo utilizó sus redes sociales para demostrar que está disfrutando de su estadía en Lima tras la Copa América 2021.

La pasa bien. El conocido futbolista André Carrillo recibió millones de agradecimientos y halagos tras su desempeño en la Copa América 2021, donde la selección peruana quedó en cuarto lugar luego de perder frente a Colombia.

Sin embargo, ahora el deportista nacional se encuentra en medio del ojo de la tormenta luego de que fuera ampayado por las cámaras de Amor y Fuego en donde al parecer habría celebrado junto a Jefferson Farfán.

En el avance de la nota que se presentará mañana 13 de febrero, se deja entre ver que los deportistas habrían tenido una «encerrona» con las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y la expolicía Jossmery Toledo.

Luego de que se conocieran las polémicas imágenes, el futbolista André Carrillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su almuerzo en un conocido restaurante de Lima, dejando claro que está disfrutando de su estadía en Lima.

Sin embargo, hasta el momento el seleccionado peruano no se ha pronunciado de la nota que presentó el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre que ha causado una gran conmoción en las redes sociales.