Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Andrea San Martín llora tras denuncia a Juan Victor: “Me quitaron a mi hija”

octubre 16, 2021

La modelo ‘ojiverde’ llora de impotencia al hablar de la nueva denuncia que le hizo al padre de su hija, Juan Víctor Sánchez.
La modelo Andrea San Martín atraviesa por un difícil momento por una disputa legal con el padre de su hija de tres años, Juan Victor Sanchez. Pese, a que hace poco, la modelo mostraba lo feliz que se encontraba por retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu, y lo bien que han congeniado con sus hijas. Ahora, todo se ve opacado por una nueva denuncia.

Esta vez, la modelo ‘ojiverde’ acudió este 15 de octubre a la comisaría para denunciar al padre de su hija de 3 años. Según el parte policial que difundió el programa Amor y Fuego, la modelo solicitó a su expareja que le devuelva el pasaporte y la visa de la pequeña.

“La denunciante le solicito el permiso al denunciado con el fin de viajar al extranjero junto a su menor hija, recibiendo una respuesta negativa (…) le solicita la devolución de documentos, respondiendo el denunciado que por ahora no se los va a devolver”, se lee en la denuncia.

Ante ello, el lider de Instarandula, Samuel Suárez dejó de lado su rol periodístico para mostrar su lado humano, y pronunciarse sobre todo lo que está pasando la modelo. Al parecer, Andrea está al borde de la depresión por todos los problemas que tiene con el padre de Lara.

Suárez filtró un audio donde se escucha a la exchica reality llorando desconsoladamente al hablar de la denuncia de Juan Víctor: “Tanto daño no triunfa”, dijo en un inicio Andrea.

Como se recuerda, la madre de Juan Víctor Sánchez, Alicia Díaz, apareció en el programa Amor y fuego, el viernes 15 de octubre y manifestó las intenciones que su familia tiene de sacar a la pequeña L.S.SM. del ambiente de la modelo.

Andrea en redes todavía no ha dicho nada, ¿cómo está? Yo les voy a contar cómo está y esto es una infidencia mía… y disculpa. Ella sabe que yo nunca he utilizado ninguno de los audios que me ha mandado, pero discúlpame, esta vez lo voy a hacer porque me llega, punto”, dijo el periodista.

“Yo me estoy yendo ahorita a la comisaría, Samu. Estoy que, de verdad… (silencio) Tengo que ser bien fuerte, tengo como sea que serlo… sé que mi abogado no me va a dejar, pero Samu, en esta vida tanta maldad, tanto daño no triunfa, eso no triunfa”, dijo Andrea San Martín a Samuel Suárez entre lágrimas.

Asimismo, la influencer aseguró que no permitirá que la separen de su hija: “Eso no triunfa, ese daño no triunfa… y yo no voy a permitir que mi hija se vaya para que la críen con esa rabia, el ‘odio a la vida’, con ese mismo criterio”.

Samuel Suárez revela existencia de chats de Juan Víctor sobre Andrea
Cabe recordar que hace unos días, Samuel Suárez también metió su cuchara, y reveló la existencia de algunos chats que dejarían mal parado a Juan Víctor Sánchez pues hablaría pestes de Andrea San Martín con sus fans.

“Me han llegado conversaciones de ustedes que tienen con Juan Víctor y él les escribe y les cuenta todos sus problemas desde hace meses. Lógicamente no puedo mostrarles los pantallazos porque si no tendríamos un showzazo con todo lo que él cuenta”, dijo ‘Samu’ en Instarándula.