11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Andrés Hurtado emocionó a Dalia Durán al ofrecerle trabajo

julio 18, 2021

El conductor Andrés Hurtado decidió darle un contrato con todos los beneficios a Dalia Durán para que supere el momento difícil que vivió.

En la última edición de Porque hoy es sábado con Andrés se vivió un momento sumamente conmover luego de que Dalia Durán llegara como invitada especial al set y recibiera una una nueva oportunidad de empezar de nuevo por su propios medios.

Durante los últimos días la cubana ha pasado por momentos sumamente duros en su vida personal y familiar tras denunciar por agresión física a su esposo John Kelvin. Sin embargo, decidió asistir al programa de Andrés Hurtado luego de haber recibido un gran apoyo por parte de él días atrás.

Recordemos que el conductor de televisión visitó el set de Magaly Medina sorprendiendo a los televidentes semanas atrás, para anunciar que le dará cobijo por seis meses a Dalia Durán y a sus hijos.

Ahora, Andrés Hurtado logró conmover a la cubana al darle un contrato de trabajo como modelo en su programa de Panamericana Televisión para que pueda salir adelante con su familia luego de que su aún esposo John Kelvin fuera trasladado al penal de Lurigancho para cumplir 7 meses de prisión preventiva.