Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Angie Arizaga desesperada por casarse y tener hijos con Jota Benz

septiembre 4, 2021

¡Directa la ‘Negrita’! Angie Arizaga afirmó que antes de tener hijos con Jota Benz, quiere que el chico reality le pida matrimonio.

En la última emisión de ‘Estas en todas’, Angie Arizaga y Jota Benz respondieron diversas preguntas sobre su relación y revelaron que tienen planes a futuro de formar una familia. Hace unos días, la parejita celebró sus 8 meses de relación y la popular ‘Negrita’ indicó que cada día se aman más con el fortachón.

El hecho ocurrió cuando la reportera de América televisión le preguntó a la parejita que sueños les gustaría cumplir juntos.

“Algo de lo que siempre hablamos es irnos a una casita lejos, con perritos y caballo, sobretodo lejos de acá y formar una familia”, comentó Jota Benz.

Por su parte, Angie Arizaga indicó su deseo de formar una familia con el fortachón. “Pensé lo mismo, casarnos e irnos lejos fuera de todo”, dijo.

Asimismo, el integrante de ‘Esto es guerra’ contó que la modelo le hace practicar su pedida de mano, por ese motivo tiene varios “raspones en las rodillas”.

“Me tiene que sorprender, tiene que ser de rodillas nada que sentado. Tiene que ser en orden, primero la roquita, no pido mucho, ¡ah! Luego casarnos, después las guaguas, los bebés. Yo quiero uno, pero él quiere como tres”, aseguró la popular ‘Negrita’.