Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Angie expone a Romina sobre tratos con su hija: «No puedo con tanto abuso e injusticia»

septiembre 1, 2021

La ‘Chica de los tatuajes’ sacó toda su furia en su cuenta de Instagram. “Romina quería que yo firmara un documento para que Jean Paul no pague la sentencia”, se lee en uno de los chats.

Angie Jibaja sacó las garras y acusó una vez más aJean Paul Santamaría y a Romina Gachoy de no permitirle ver a sus hijos Janko y Gia.

Es que a la ‘Chica de los tatuajes’ no le habría gustado la publicación de la uruguaya donde se le ve abrazando a su hija Gia. Y tras esto, la ‘Chinita’ sacó toda su furia y expuso chats con la modelo extranjera.

“Voy a hablar y con pruebas. No puedo más con el abuso e injusticia. No puedo con tanta maldad hacia nosotros. No puedo seguir callando. Vean lo que nos están haciendo y nadie hace nada. Me tendré que defender con pruebas”, escribió en sus historias de Instagram.

Foto: (Captura/<b>Instagram</b>: @angiejibaja)

Horas después, la modelo compartió algunos chats que tuvo con la esposa de Jean Paul Santamaría, donde ella insiste para llegar a una conciliación. “Esta es la razón porque no podemos vernos. Romina quería que yo firmara un documento para que yo pierda los derechos de mis niños y para que Jean Paul no les pague la sentencia”.

En los pantallazos también se puede leer la propuesta que le hizo Gachoy a la ‘Chinita’:

“Gordi, básicamente es una invitación a conciliar contigo para dejar atrás el juicio y dice que él se hará cargo de todos los gastos de los chicos de por vida, salud, estudios, alimentación, etc., en resumen todo y siempre teniendo ambos el rol y vinculo con ellos libremente como padres para verlos”.

Foto: (<b>Instagram</b>/@angiejibaja)

Foto: (<b>Instagram</b>/@angiejibaja)