Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Anthony Aranda se descuido y filtro secreto de Melissa Paredes: «El dinero de su regalo fue de los dos»

mayo 9, 2022

La pareja cumple su primer ‘Día de la Madre’ juntos y las sorpresas no faltaron

Están a poco tiempo de cumplir su primer medio año juntos y ya pasaron, navidad, año nuevo y ahora el ‘Día de la Madre’ juntos y el ‘activador’ no desaprovechó la oportunidad para sorprender a Melissa Paredes por su día.

Melissa Paredes se encargó de compartir la sorpresa que le dieron Anthony Aranda y su pequeña hija con el ‘GatoCuba. En el video se puede ver a la modelo muy feliz y recién despertando, abriendo los regalos que su pareja y su hija le tenían preparado.

Fuente dicen que el regalo de Melissa Paredes ya estaba comprado hace mas de un mes, lo cual Anthony Aranda se descuido diciendo que el regalo ya lo tenían desde antes y que Melissa Paredes ya lo sabia, pero para hacerlo mas interesante el Activado decidió que lo entregue la hija de Gato Cuba,

Aún sin terminarse el ‘Día de la madre’, el bailarín aprovechó su popularidad en redes, para dedicarle unas emotivas palabras a su amada: “Feliz día mi amorsote, eres una madre ejemplar, te mereces cada sonrisa, te amo”.

Imagen captura de @anthonyarandab

Por su parte, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para recordar el momento en el que se convirtió en madre, compartiendo una foto en la que tenía pocos minutos de haber dado a luz: “El día más feliz de mi vida, cuando llegaste a iluminar este mundo”.