Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Cassandra Sánchez ocultó su embarazo: «Deyvis Orosco no lo aceptaba»

septiembre 8, 2021

Deyvis Orosco y su novia Cassandra ocultaron que serían padres. Jessica Newton reveló, sin darse cuenta, cuántos meses de gestación tiene su hija

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, ocultó por muchos meses su embarazo por lo que muchos de sus fans se están preguntando cuántos meses de gestación tiene la la novia de Deyvis Orosco.

La noticia de que serían padres fue confirmada el pasado 7 de setiembre, un día antes del cumpleaños número 35 de Deyvis, cantante de cumbia y productor musical.

La pareja ya tiene cerca de 3 años de relación y, cuando tenían planes de casarse, Deyvis y Cassandra gritaron al mundo que tendrán a su primer bebé.

¿Cuántos meses de embarazo tiene Cassandra?
Según contó el programa ‘Magaly TV La Firme’, la hija de Jessica Newton tendría más de 5 meses de embarazo, secreto que ha tenido guardado bajo siete llaves, tratando de ocultar la pancita en sus fotos y videos de redes sociales.

Jessica Newton, madre de Cassandra, también confirmó en su cuenta de Instagram que el embarazo de su hija no es reciente. “Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre”, escribió, dando a entender, que se enteró de la feliz noticia el pasado 9 de mayo.

Recordemos que el conductor de TV Rodrigo González había comentado, a inicios de año, que sospechaba que Cassandra y Deyvis tenían planes de embarazo, pero la pareja siempre lo negó.