Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Cassandra sorprende tras su revelación: «Ser mamá soltera no da vergüenza»

mayo 8, 2022

La empresaria Cassandra Sánchez provocó reacciones en sus fans tras compartir mensaje de empoderamiento previo al Día de la Madre.

La popular empresaria Cassandra Sánchez de LaMadrid sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que tiene talento para cantar como su pareja sentimental Deyvis Orosco. Sin embargo, ahora la figura pública causó una gran intriga a sus fans al compartir un reflexivo mensaje de empoderamiento.

Esta vez, la engreída de Jessica Newton utilizó sus plataformas digitales para resaltar la labor de las madres solteras previo al Día de la madre que se celebrará este domingo, 8 de mayo. No obstante, cabe señalar que la influencer tiene una relación estable con el cantante de cumbia.

«Ser mamá soltera no da vergüenza, vergüenza es tener un hijo y no hacerse cargo», se lee en uno de sus historias. Luego,la conocida Cassandra Sánchez compartió otro mensaje: «Más enfocado en donde yo estoy yendo que en quién esta viniendo».

Recordemos que hace unos días atrás la hija de la Directora del Miss Perú dejó en claro que apoya los horarios de Deyvis Orosco pese a que pueden compartir pocas horas en el día por su complicado trabajo de artista musical. «Nosotros nos levantamos a las 6 y mientras nosotros nos levantamos papito sigue trabajando. Ayer tuvo tres shows y un privado todavía no lleva. Llega, duerme un ratito y se vuelve a ir. Mañana llega un ratito y se vuelve a ir», contó.