11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Chola Chabuca confirma que La Uchulú estará en su circo: “Nos acompañará con sus chululitos”

julio 18, 2021

La Uchulú se se mostró emocionada al anunciar que será parte por primera vez del circo de la Chola Chabuca el próximo 23 de julio.

En la última edición del Reventonazo de la Chola se vivió un sorpresivo momento luego de que se conociera que el carismático personaje de La Uchulú será parte por primera vez del Circo de la Chola Chabuca que regresa de forma presencial.

El conocido Ernesto Pimentel se mostró sumamente emocionado días atrás al revelar detalles de la nueva temporada del Circo, el cual se realizará el próximo 23 de julio con todos los protocolos por la pandemia del coronavirus.

“Tengo una carpa enorme, que voy a seguir guardando porque he encontrado este lugar seguro para mi público. A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas, confió en que no me quiero morir sin hacer lo que más amo, que es ser un artista sobre un escenario”, indicó días atrás.

Sin embargo, la chola Chabuca no anunció la presencia de la Uchulú en su importante evento, pero a pocos días de estrenar decidió afirmar que la tiktoker estará también en el icónico evento. “Nos acompañará con sus chululitos”, aseguró en su programa de América Televisión.

Como se sabe La Uchulú se ha convertido en una de la tiktoker con mayor número de seguidores en la redes sociales y su popularidad también ha provocado que tenga detractores, quienes la han insultado por su orientación sexual. Sin embargo, ha sabido responder y superar las duras críticas.