11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dalia Durán llora y agradece a Magaly Medina tras sufrir agresión

julio 20, 2021

La cubana se mostró bastante emocionada y le agradeció a la popular ‘Urraca’ por ayudarla tras ser violentada por su aún esposo John Kelvin.

Dalia Durán estuvo como invitada especial en el programa de Magaly Medina para brindar detalles de lo que viene siendo su recuperación tras la brutal golpiza que vivió a manos de su aún esposo, John Kelvin.

Y es que la cubana se mostró bastante emocionada de poder trabajar con Andrés Hurtado, quien le ofreció un contrato para que sea su modelo todo los sábados en su programa.

“Realmente no me esperaba absolutamente de lo que ocurrió ese día. Estoy más que agradecida Magaly, y aprovecho que estoy aquí para decirte mirándote a los ojos que estoy inmensamente agradecida contigo”, comenzó diciendo Dalia.

Al escucharla, la popular ‘Urraca’ se mostró bastante conmovida y le hizo un particular pedido a la esposa de John Kelvin. “Mi mejor agradecimiento va a ser verte brillar, salir adelante, nunca dejar que nadie te humille, saber lo grandiosa mamá que eres, lo grandiosa mujer que eres”, expresó la conductora.

“Todavía tengo huellas, estoy con maquillaje. El maquillaje tapa lo superficial, pero las heridas que tenga hay que trabajarlas para más adelante poder tener tranquilidad, porque yo soy una mujer que puedo, soy una mujer fuerte y sé que me voy a levantar”, respondió Durán.

“Se me están abriendo las puertas, sin querer, sin pensarlo, todo ha venido así y eso es de alguien que es bendecida, yo me siento una mujer bendecida”, finalizó.