11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dalia Durán responde a Yuleika Vasquéz : nunca has sido esposa de John Kelvin

julio 11, 2021

Debido a esto una de las exparejas del cantante y madre de los hijos mayores de John Kelvin, Yuleika Vásquez, se pronunció y aseguró que a ella «jamás la agredió y le brinda todo su apoyo», a lo que Dalia Durán no fue ajena y se pronunció.

Dalia Durán no se quedo callada y le respondió a Yuleika Vasquéz asegurando que ella nunca ha sido su esposa y que no venga a hacer la «buenita».

«La señora nunca estuvo casada con John, su esposo ante la ley y hasta el día de hoy es Álex Albújar Mesta», indicó. Además, al ser consultada por el la sentencia que se le dio al cantante, Duran no se quiso pronunciar.

«No voy a declarar, espero que (Yuleika) aprenda a respectar el momento por el que pase y no venga a querer hacerse la buenita», declaró la víctima para Trome.

Dalia Durán piensa mudarse a otro país con sus hijos
Hace unos días, la cubana se mostró sumamente afectada por la situación que está afrentando, pero sobre todo se mostró angustiada por sus hijos que se han visto también dañados por las acciones que realizó su papá John Kelvin.

Por otro lado, Dalia Durán manifestó que ha estado planeando mudarse a otro país para comenzar de nuevo junto a sus hijos. «Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos»