11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dalia Duran se emocionó al ser sorprendida con rosas en su casa: “Actitud positiva”

agosto 8, 2021

La cubana Dalia Durán reveló en sus redes sociales que continúa recibiendo regalos por su cumpleaños número 36.

Un nuevo inicio. La reconocida Dalia Durán se encuentra atravesando una nueva etapa de su vida tras dejar en el pasado la dura historia que vivió con su aún esposo John Kelvin. Ahora, sigue recibiendo sorpresas por su cumpleaños número 36.

Recordemos que el pasado 5 de agosto, la cubana celebró un año más de vida junto a sus cuatro hijos. «Son muchas las razones por las que tengo que agradecer a Dios y la vida, principalmente por tener a mis hijos conmigo, los amo», dijo el día de su onomástico para El Popular.

A raíz de su cumpleaños, Dalia Durán a venido recibiendo exclusivos regalos como el de la diseñadora de modas, Maritza Mendoza. Pese a que ya pasó su día especial continúa sorprendiéndose con los presentes que le siguen llegando a su casa.

El Popular

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la cubana compartió un video mostrando el preciso momento en el que le llegó un arreglo de rosas. «Mujeres fuertes hay en todo lado, pues todas tienen batallas que no comentan», escribió en la descripción del post.

Por otro lado, cabe señalar que Dalia Durán debutó como presentadora de televisión en el programa de Andrés Hurtado, quien le dio la oportunidad de iniciar una carrera televisiva para que pueda mantener a sus pequeños niños. Además, el popular ‘Chibolín’ le dio cobijo para toda su familia.