Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dalia Duran se escusa tras abandonar a sus hijos: «Paran solos en la calle»

septiembre 22, 2022

La cubana fue sorprendida por los ‘urracos’, quienes grabaron a los cuatro hijos de Dalia Duran sin ir al colegio y jugando en las calles sin supervisión alguna, logrando que ella se exalte y mostrando las pruebas de que sí estaría con sus niños.

Varias vecinas de la urbanización El Pinar de Comas, donde vive Dalia Durán, acusan a la expareja de John Kelvin de descuidar a sus hijos. Según las imágenes, que ellas mismas grabaron, las gemelas de cinco años y su hijito de tres, salen a la calle solos, sin supervisión de su madre ni de su nana.

En uno de los videos que grabó una de las residentes del lugar, se le escucha reclamarle a la cubana por dejar que sus pequeños salan sin compañía. “Usted ni siquiera es consciente y la voy a grabar, usted deja a sus hijos acá afuera ¿no? Porque todos sus vecinos dicen que ya es la tercera vez viendo a sus hijos así y no es posible señora. Si no fuera por mí, a sus hijos cualquier persona se los hubiera llevado y ahí sí estuviera llorando”, dijo la mujer, quien tuvo que regresar a los menores a su casa.

Según el testimonio de esta vecina, encontró a los niños a tres cuadras de su casa solos, en una zona picante. Otra testigo también mostró su preocupación por los hijos de John Kelvin. “Son varias veces que se escapan. Imagínate que nosotros no los agarramos para traerlos a su casa, qué les puede pasar, estaban yendo sin rumbo”, indicó alarmada.

Los investigadores de Magaly Tv La Firme fueron a comprobar las denuncias y corroboraron que los hijos de Dalia Durán salen solos a la calle. Inclusive notaron que visten la misma ropa durante varios días seguidos, que no van al colegio y que juegan en las barandas de su edificio sin supervisión, poniendo en riesgo sus vidas.

La nana de rubia habló con uno de los reporteros de la urraca y confirmó que los menores no asisten al colegio. “La mamá viene a la hora que quiere. Yo supuestamente entro a las 9, ella me dijo que de 9 a 6, pero ella a veces llega a las 10, 11. No los está mandando al colegio ahorita porque han estado un poquito malos de la tos”, acotó.