11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dalia Durán : Ya se siente bien a pesar de tener el corazón destrozado

julio 12, 2021

Dalia Durán se muestra más fuerte agradeció las muestras de cariño recibidas tras sufrir agresión de John Kelvin

Tras reponerse lentamente de la agresión física y psicológica de parte de John Kelvin,Dalia Duráncompartió este domingo su sentir, mostrándose más sólida emocionalmente y agradecida por las muestras de apoyo.

Dalia Durán agradeció las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. “Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes”.

La aún esposa de John Kelvin, Dalia Durán, aseguró mantenerse fuerte en su decisión por el bien de sus hijos, luego de que Joh Kelvin recibiera 7 meses de prisión preventiva y fuera trasladado al penal.

“AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR ,me concentro en el vivir para brindar estabilidad emocional a mi HOGAR(HIJOS) para que todo este proceso duela menos , tal como me lo indica mi Psicóloga”, acotó.

Dalia Durán también aprovechó para agradecer a su psicóloga. “@julianasequera a quien le agradezco con todo mi corazón, por ser más que una terapeuta y estar ahí cuando desvanezco ,gracias por siempre tener las palabras precisas para guiarme y ahora con mis hijos GRACIAS”.