Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Dos policías “se llevaron al bebe de Andrea” por ataque de celos hacia Juan Víctor

octubre 16, 2021

¿Lo mismo que pasó con Sebastián y Andrea Miranda? La madre de Juan Víctor Sánchez contó que hace un año, Andrea San Martín se presentó con policías en la casa de su hijo tras enterarse que adentro estaba su enamorada.

La madre de Juan Víctor Sánchez, Alicia Díaz, declaró desde Estados Unidos al programa “Amor y fuego” y contó que en octubre del 2020, Andrea San Martín fue con la PNP a la casa de su hijo para llevarse a la pequeña L.S.S.M.

Inicialmente comparó este episodio con la relación que Sebastián Lizarzaburu tuvo con Andrea Miranda: “Les contaba acerca de este patrón de conducta del papá con la enamorada y ella arremetía contra la enamorada o no quería que su hija -estamos hablando de la primera hija- no quería que tuviera relación con la enamorada”.

Juan Víctor ha tenido su enamorada, ya tienen más de un año y pico juntos -no viviendo juntos pero sí de enamorados, entonces él fue claro y le dijo ‘tengo enamorada’ y ella le dijo que no quería saber nada hasta que eso fuera formal para poder ver las pautas para introducirla dentro y que la bebé la conozca”, explicó.

Según Alicia Díaz, Juan Víctor finalmente juntó a su hija con su enamorada; sin embargo, cuando Andrea San Martín se enteró, fue a sacar a la niña de la casa con agentes de la PNP: “Pasó el tiempo y en el mes de octubre, ella estaba operada, estaba mal, estaba con pastillas, con medicinas para el dolor y me llamó, me dijo ‘sabes qué, está con la enamorada ahí y Juan Víctor no me la quiere dar a la bebé’. Juan Víctor recién la tenía con él horas y tenía a su otro hijo”.

“En pijama se fue a la comisaría […] quería llevarse a policías a sacarla a la bebé de la casa de Juan Víctor y lo hizo, se fue con dos policías a sacarla delante de Sebastián, mi nieto”, contó la madre de Juan Víctor.

Incluso, Alicia Díaz contó que su hijo no pudo ver a L.S.S.M. porque Andrea no lo permitía: “Le dijo que tenían que hacer régimen de visitas. Pasó veintitantos días sin ver a la bebé porque no lo dejaba ver”.