11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Edson Dávila destruyó a Gisela y a Janet con un fuerte comentario en “Reinas del Show”

julio 18, 2021

Giselo’ destruyó a Gisela Valcárcel y a Janet Barboza con un fuerte comentario en “Reinas del Show”.

Edson Dávila apareció en la pista de baile de “Reinas del Show” este sábado 17 de julio para apoyar a Janet Barboza en la sentencia. Sin embargo, aprovechó en lanzar una ‘chiquita’ contra la ‘rulitos’ y Gisela Valcárcel.

“Le digo algo, señor Edson: usted que quiere conducir, para conducir no hace falta bailar, ah”, dijo Gisela Valcárcel tras bailar junto a Janet Barboza.

“Yo sé, con todo respeto, señora Gisela, es que las dos son de la familia ‘queni’: que ni cantan, que ni bailan, que ni actúan, nacieron para conducir y eso se felicita, yo las aplaudo”, fue la contundente respuesta de Edson Dávila.

Por su parte, Carlos intervino y dijo no comprender la rivalidad entre Edson Dávila y Janet Barboza: “Yo estuve entre semana en América Hoy y lo vi a Edson con el polo puesto: apoyemos a Janet. Ahí hay una bipolaridad clarísima”.

“Señor Carlos, disculpe, eso ha sido un pago adicional. El señor Armando me ha hecho llegar un cheque adicional que lo voy a cobrar todavía a fin de mes”, señaló Edson Dávila.