Saltar al contenido
▷ El Show Perú

El desgarrador mensaje de Tula Rodríguez a su hija tras acusaciones: «No está pasando por un buen momento»

agosto 3, 2022

Tula Rodríguez no solo se defendió de las acusaciones de la primera esposa de Javier Carmona, sino que también le dedicó un emotivo mensaje a su hija Valentina.

Después de defenderse de las acusaciones de Paola Bisso, primera esposa de Javier Carmona, Tula Rodríguez dedicó unas emotivas palabras a su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el exgerente de televisión. Como se recuerda, la mujer de 54 años indicó que la presentadora quiere quedarse con el 50 % del departamento de sus hijos Luca y Tadeo.

Estas palabras generaron una reacción en Tula, quien salió al frente para defenderse e indicar que no es cierto, que ella no quiere quedarse con nada porque no le corresponde. Sin embargo, no puede hablar por su hija, pues es un derecho que le corresponde. En medio de lágrimas explicó que esto le ha afectado mucho a su primogénita, por lo no dudó en dedicarle un mensaje.

“Hoy Valentina no está pasando por un buen momento, ella está en casa. Sin embargo le dije que iba hablar, me está mirando y no me queda otra cosa que decirte que te amo, que esta es una piedra más en el camino. Tú y yo sabemos la verdad, las dos nos unimos para sumar fuerzas y si hay un deseo real no es que dos estén bien, es que tres hijos estén bien”, indicó la conductora con la voz entrecortada.

“Hija, te amo. Aquí estoy parada porque estoy trabajando y nos vamos a quedar con lo último que te dijo (tu padre): ‘Tranquila Valentina, que pase lo que pase todo va estar bien’. Es lo único que tengo que decir”, acotó Tula Rodríguez, que señaló que es consciente que este tema se agrande más, pero necesitaba aclarar que ella no quiere quedarse con nada.

En otro momento, la exvedette indicó que lo que no puede hacer, es quitarle los derechos a Valentina como hija de Javier Carmona. “No puedo hacer renunciar legalmente a mi hija lo que a ella le corresponde. Así quiera ella, así quiera yo, no puede”, indicó.