11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

El matrimonio de André Carrillo se ensombrece tras el ampay con Paula y Jossmery

julio 13, 2021

El matrimonio se ensombrece tras el ampay que hoy presentará Amor y Fuego. Según las imágenes, el futbolista fue captado con las modelos Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo

André Martín Carrillo Díaz, de 30 años de edad, está en el ojo de la tormenta tras el supuesto ampay del programa ‘Amor y Fuego’, el cual captó al futbolista en un restaurante de la capital, donde también aparecieron modelos como Paula Manzanal, Jossmery Toledo, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo

La presunta ‘encerrona’ del futbolista peruano con las denominadas ‘chicas de Tulum’ llama la atención ya que se ignoraba de su amistad con las modelos. En la reunión también estuvo Jefferson Farfán, según anunció ‘Amor y Fuego’. Las imágenes completas se conocerán este martes 13 de julio.

De momento, el popular ‘Culebra’ ni su esposa Suhaila Jad se han referido al ‘ampay’.

¿Quién es la esposa de André Carillo?
La esposa de André Carillo es Suhaila Jade, de origen palestino, licenciada en Administración y dirección de empresas en Estados Unidos. Es tenista profesional, la 600 del mundo.

En una entrevista a la revista Cosas, Carrillo revela que conoció a Suhaila en una discoteca, en Lisboa, en el año 2015, cuando el futbolista jugaba en el club Sporting de Lisboa.

“Ella estaba con unas amigas, y primero se generó un grupo grande de patas; éramos como seis. Hacíamos planes como ir al cine o a los juegos eléctricos. Por mi profesión, no puedo tomar o hacer muchas cosas”, reveló.

Suhaila era una famosa modelo en España por haber participado en varios reality shows. Tras la muerte de su progenitor, Suhaila Jad viajó a Portugal para aprender un nuevo idioma, sin imaginar que allí conocería al padre de sus futuros hijos.

Un año y medio más tarde, en el 2017, decidieron tener hijos.

¿Cómo se llaman los hijos de André Carillo?
En 2017, con tan solo 26 años, André Carrillo se convirtió en padre de mellizos. Ellos nacieron en Inglaterra, cuando estaba a puertas de disputar el partido de repechaje de la bicolor para Rusia 2018.

El futbolista puso de nombre Cedric, a su hijo, y a su hija, Samira.

Por el momento no han pensado en casarse, aunque “está en los planes a futuro. Tal vez cuando los bebés sean más grandes, para que también disfruten del matrimonio”, explicó André a la revista Cosas.

Suhaila Jad actualmente se encuentra embarazada de su tercer hijo con el atacante. En marzo de 2021, la modelo compartió un video en Instagram donde aparece luciendo su estado de gestación frente a un espejo, cuatro años después del nacimiento de sus primeros retoños con la ‘Culebra’.