Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Erick Elera: Su exesposa Analía se reencuentra con su hija Flavia en EE.UU

septiembre 9, 2021

Erick Elera viajó a Estados Unidos para dejar a Flavia con su madre, la actriz Analía Rodríguez. Ella compartió imágenes del tierno reencuentro.

El actor Erick Elera reveló que viajó a Minnesota, en Estados Unidos, para dejar a su hija Flavia con su madre, Analía Rodríguez. La actriz compartió tiernas fotos del reencuentro en su cuenta de Instagram.

Y es que tras tres meses en Perú junto a su padre, Allison Pastor y su hermanito Lucas, Flavia tuvo que volver a su hogar en Estados Unidos, al lado de su madre, el esposo de Analía y su hermanita Sianna.

“Al fin juntitas mi princesa hermosa!! Doy gracias a Dios por el hermoso tiempo tanto en Perú con su papi y familia y ahora por el tiempo juntas aquí”, escribió la exesposa de Erick Elera en su cuenta de Instagram.

Foto: @analiarodriguezperu

La exesposa de Erick Elera se mostró orgullosa de la relación que lleva con Erick Elera y su familia: “Ambas familias amándote como mereces mi amor. Por siempre haremos todo para verte feliz. Te amamos Estoy chocha chocha !!!”.

Foto: @analiarodriguezperu

Cabe resaltar que Analía Rodríguez anunció recientemente que está embarazada por tercera vez. Se trata del segundo hijo de la actriz con su esposo, un ciudadano estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Analía Rodríguez (@analiarodriguezperu)