11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Exesposa apoyara a John Kelvin : El nunca me agredió no vengan a hacerse las buenitas

julio 10, 2021

La madre de los dos hijos mayores de John Kelvin manifestó que le brinda su apoyo al cantante “porque es el padre de sus hijos” y aseguró que él nunca la golpeó.

¡Incómoda! Así se encuentra Dalia Durán tras las declaraciones de Yuleika Vásquez, quién dijo que apoyaba a John Kelvin tras el caso de agresión que protagonizó con la cubana.

Como se recuerda la expareja y madre de los dos hijos mayores de John Kelvin, dio unas breves declaraciones al programa “América Hoy” en las que manifestó que le brinda su apoyo al cantante “porque es el padre de sus hijos” y aseguró que él nunca la golpeó.

Al ser cuestionada por las afirmaciones de Yuleika, Dalia Durán no se guardo nada y arremetió contra ella. Además precisó que ella nunca estuvo casada con el cumbiambero.

“La señora nunca estuvo casada con John, su esposo ante la ley y hasta el día de hoy es Álex Albújar Mesta”, indicó la ciudadana cubana al diario Trome

Bajo esa línea, Durán le pidió Yuleika que no venga a “hacerse la buenita”, luego que dijera que “jamás la golpeó y que le brindaba su apoyo”

“No voy a declarar. Espero que (Yuleika) aprendan a respetar el momento por el que paso y no vengan a querer hacerse las buenitas”, añadió para referido medio.