11 Saltar al contenido
▷ El Show Perú

Ezio Oliva defiende a ‘La Uchulú por homofóbicos: “Te gustan los cab…”

julio 20, 2021

“Estamos en pleno 2021 y estas estupideces no pueden pasar”, expresó muy molesto el cantante peruano.

Ezio Oliva se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Siempre te vas”, por lo que se juntó con ‘La Uchulú’ en un divertido video de Instagram. Sin embargo, no todo fueron risas, pues un comentario en particular despertó la indignación del cantante peruano.

En dicha publicación, un usuario escribió: “Te gustan los cab…”, generando gran malestar en Ezio Oliva. Acto siguiente, el esposo de Karen Schwarz decidió responder, no sin antes hacer público el desafortunado comentario a través de sus historias de Instagram.

“Estamos en pleno 2021 y estas estupideces no pueden pasar”, empezó diciendo el exintegrante de Adammo, mientras contaba lo sucedido a sus seguidores.

“En mis redes sociales no voy a permitir ni a los homofóbicos, ni a los violentos, ni a los que ataquen, ni a los que falten el respeto”, advirtió el exmiembro de Adammo.

Además de eso, llenó de elogios a ‘La Uchulú’ por todo el trabajo que viene realizando hasta el momento. “Es un peruano trabajador, emprendedor, que ha salido de abajo y que se ha sacado la mugre”.

Por último, pidió a todos sus ‘followers’ más tolerancia y respeto. “No se expongan a poner eso en mis redes porque yo los voy a exponer, avisados están”, sentenció.

Por su parte, ‘La Uchulú’ agradeció las muestras de afecto del cantante vía Instagram: “Ezio, eres un amor de persona. Muchas gracias (…) Siempre para adelante sin hacer daño a nadie y sin faltarle el respeto a nadie”.